ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 01, 2014

El intendente Melella dijo que el conductor tiene “malos antecedentes”



El intendente Gustavo Melella, recibió al agente municipal Gerardo Matías Cabrera, el inspector de tránsito que fue atropellado por un automovilista que intentó evadir el operativo montado en la Rotonda del Avión, ubicada entre calle El Cano y Santa Fe, quien será denunciado penalmente por la Municipalidad y, además, se realizarán todas las actuaciones para tratar de evitar que siga conduciendo automóviles, debido a “los malos antecedentes que tiene”.

El profesor Melella repudió el accionar del conductor, indicando que “nuevamente tenemos que repudiar enérgicamente estos hechos y solidarizarnos con nuestros compañeros de trabajo quienes, haciendo cumplir las leyes y ordenanzas vigentes, sufren este tipo de agresiones que en nada contribuyen para tener una ciudad con menos problemas en el tránsito, bajar los índices de alcoholemia y resguardar la vida de terceras personas que se conducen de manera normal y tienen que soportar la violencia de algunos irresponsables”. 

El Intendente confirmó que “el conductor está identificado, es una persona con malos antecedentes y al cual ya se le han realizado distintas infracciones por violar las leyes de tránsito, de tal manera que le pedí que se realizara la denuncia pertinente y que se actuara con todo el rigor que las ordenanzas nos permiten para que esta persona no siga provocando situaciones de este tipo que pone en vilo a todos los conductores por su agresividad”. 

Acompañaron, al intendente Melella, durante la reunión con el agente de tránsito atropellado el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio del Barrio y el Director General de Inspección General, José Díaz.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates