ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 26, 2014

El gobierno de Obama admite que la relación con la Argentina está en un momento "duro" y se despega del caso de los fondos buitre

Así calificó la situación que se vive en la relación bilateral la funcionaria Roberta Jacobson; aclaró que la cuestión de los holdouts "no es un asunto político"
Por   | LA NACION

Nueva York.- El gobierno de Barack Obama ya utilize el calificativo de "duro" para definir la característica del vínculo que atraviesa la relación con la Argentina.
"Estamos en un período duro, pero confiamos en poder tener una relación positiva", dijo la secretaria de Estado para la región, Roberta Jacobson, al ser consultada por periodistas que cubren aquí la asamblea general de Naciones Unidas (ONU).
Los conceptos de Jacobson siguieron a las duras expresiones que tuvo aqupi la presidenta Cristina Kirchner sobre la política de los Estados Unidos para enfrentar el terrorismo.
El vínculo se tensó mucho más a partir de la crisis de los fondos buiitres. En ese punto, Jacobson se abstuvo de opinar, pero confió en que haya una solución.
La cuestión de los buitres "no es un asunto político" sino judicial y "no debería afectar" la relación bilateral, sostuvo Jacobson..

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates