ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 17, 2014

El domador de caballos de NatGeo llegó a Ushuaia

 Martín Ochoteco visita la ciudad más austral con intención de filmar una película en la Provincia; "creo voy a encontrar mucha acción", dijo

El "domador de caballos" del canal de televisión NatGeo, Martín Ochoteco, se encuentra en la ciudad para dar a conocer su intención de filmar una película en Tierra del Fuego e interiorizarse sobre la cultura equina más austral.

Ayer, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, recibió a también estuvo presente en la reunión el ingeniero agrónomo Oscar Bianciotto, actual Investigador y Docente en la UNTDF.

Durante el encuentro, se trataron temáticas relacionadas a las locaciones que se podrían tomar como base para realizar la filmación, el clima de la región, los diferentes suelos, la diversidad de paisajes y la importancia del cuidado de la fauna en cada rincón del planeta para poner en valor lo autóctono y nativo.

Respecto a la propuesta, el Presidente del InFueTur se mostró interesado por mostrar un tipo de actividad distinta “nos quedaron muchas expectativas sobre el trabajo que podría realizar Martín Ochoteco en su próxima visita a la ciudad de Ushuaia programada para noviembre” y agregó “en la reunión nos trasmitió sus ganas y voluntad para enseñar sin necesidad de utilizar la agresividad, es algo muy interesante”.

Por su parte Ochoteco se mostró encantado con las tierras fueguinas y reflejó su fascinación por los desafíos “creo voy a encontrar mucha acción (…) el caballo identifica al hombre como enemigo, cambiar esa idea es mi reto”. “Trato de defender todo lo natural con mi trabajo, que se entienda la 'joya' genética con la que cuenta el planeta, imposible hacerlo mejor”, concluyó.

Ochoteco es un domador de caballos que se comunica con ellos a través de la creación de un vínculo sin violencia, con gran sensibilidad y coraje. Este argentino, con más de 20 años de experiencia trabajando en Latinoamerica y Europa, saltó a la fama a partir de su participación en el programa "El Domador de Caballos" de National Georgraphy (NatGeo).


Fuente .Ushuaia24.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates