ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 24, 2014

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó el boleto estudiantil gratuito



El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó por unanimidad la creación del boleto estudiantil gratuito para el servicio de transporte público de colectivos. Muchos jóvenes se acercaron al recinto de sesiones para pedir por la aprobación sobre tablas de la iniciativa. Después de un debate el asunto fue tratado y aprobado.

El boleto tendrá alcances en los niveles inicial, primario y secundario a partir del ciclo lectivo 2015. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos, consideró que “es una herramienta importante. No tengo información si hubo alguna modificación porque no estaba en el recinto al momento de votarlo”.

“El trabajo ahora estará dado en la forma de implementación y qué pasa con el boleto juvenil vigente”, señaló ya que “hoy pueden viajar durante todo el día con un boleto reducido”. Ante esto Rubinos señaló en FM Master's que “de nada serviría que el viaje a al escuela sea gratuito, pero que mas tarde, fuera de ese horario, deban pagar el boleto completo”.

Adelantó que “generaremos reuniones con los chicos, con los centros de estudiante y avanzaremos en la implementación para garantizar que este boleto pueda ser obtenido sin dificultades”. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates