ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 10, 2014

Ediles debatirán el viernes proyecto de 1.800 terrenos



Así lo confirmó el Jefe Comunal Gustavo Melella, quien estimó que el análisis del proyecto por parte de los concejales “seguro será positivo”, entendiendo que se trata de un herramienta que permitirá que mil 800 familias cuenten con un terreno. El Intendente anunció también que están elaborando un “proyecto de otra urbanizadora que se acercó con una cantidad de terrenos superior”.

En declaraciones a Radio Provincia, el Intendente Melella se mostró esperanzando con el tratamiento del proyecto que fue presentado la semana pasada sobre el Fideicomiso ‘Avenida San Martín Norte’ que permitirá brindar una solución a unos mil 800 vecinos, llevando a posibles beneficiarios las virtudes del proyecto.

“El viernes se aborda el proyecto en el Concejo Deliberante de Río Grande, más allá de todo el trabajo que implica analizar el proyecto seguro será positivo, porque es una gran herramienta para 1800 personas que se verán beneficiadas directamente desde el listado de Tierras”, expuso. 

El Jefe Comunal detalló que los lotes se ubican en la urbanización denominada ‘Altos de la Estancia’, “es una zona de terrenos privado muy importante de la ciudad, y el Municipio además recibirá 20 hectáreas más de tierra para lotear que se destinarán al listado de Tierras, lo cual es muy importante”.

“La entrega será por orden de listado, por eso todos los que puedan acceder a pagar el lote final de 160 mil pesos, son 40 mil pesos de entrega y cuotas de 3.300 pesos”, precisó, remarcando que es “es una gran ventaja, es una articulación público privada muy importante porque podremos dar solución habitacional con servicios incluidos, con cableado bajo tierra”.

Melella informó también que “se ha acercado una urbanizadora muy grande con una cantidad de lotes superior a ésta, en otro sector de la ciudad, para lo cual se está definiendo el proyecto en estos días y seguramente sea presentado la próxima semana al Concejo Deliberante”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates