ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 03, 2014

Duras críticas de la oposición a la presencia de Amado Boudou en una sesión clave en el Senado



Los legisladores del arco no oficialista piden que se aparte de la presidencia de la Cámara alta; el kirchnerismo busca aprobar los polémicos proyectos de ley sobre cambio de sede del pago de la deuda y de modificación de la ley de abastecimiento.
El  vicepresidente Amado Boudou , procesado en dos causas judiciales, preside hoy la sesión en la que el oficialismo intentará aprobar los polémicos proyectos de ley sobre cambio de sede del pago de la deuda y de modificación de la ley de abastecimiento.
La presencia de Boudou desató duras críticas de la oposición. El jefe del bloque de la UCR, Gerardo Morales , pidió su suspensión como presidente de la Cámara alta, al asegurar que su presencia en el recinto "le hace daño" y "entorpece el funcionamiento del cuerpo".
"Su presencia entorpece el funcionamiento (de las sesiones); queremos que el cuerpo y el Frente para la Victoria consideren el proyecto de resolución que hemos presentado para suspenderlo a usted para presidir las sesiones del Senado", aseguró.
En tanto, el socialista Rubén Giustiniani le pidió a Boudou que "dé un paso al costado hasta tanto la Justicia dictamine su culpabilidad o inocencia" en sus procesos judiciales, postura que, puntualizó, adhieren el radicalismo, el Frente Amplio-UNEN y la Coalición Cívica.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates