ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 03, 2014

Desde el ministerio de Salud aseguran que buscan encausar la administración del HRRG



Conocidas las preocupantes conclusiones del caos administrativo que impera en el Hospital Regional Río Grande, desde el Ministerio de Salud informaron sobre medidas que se han comenzado a adoptar en pos de un reordenamiento interno que permita el autofinanciamiento de esta institución en crisis.

Desde el Ministerio de Salud informaron que tras la auditoría del Tribunal de Cuentas se realizó la presentación correspondiente ante la Legislatura Provincial el pasado mes de Junio, “se expusieron las medidas adoptadas por parte del Ministerio de Salud al respecto de las observaciones formuladas por el Tribunal de Cuentas de la Provincia”, dijo la subsecretaria Romina Ortega.


“En esta línea se puede dar cuenta del procedimiento de compras y contrataciones publicada por Resolución Ministerial 158/14, se está trabajando en las misiones y funciones aportadas por los distintos jefes de HRRG, se instaló un sistema integral e integrado de gestión administrativa que funciona para todas las etapas del gasto, entre otras medidas. Al día de la fecha, las cuentas del HRRG cuentan con un saldo sin rendir por la suma de $ 2.261.563 , lo que pone de manifiesto el trabajo de todo el personal abocado a la tarea”, confirmó la subsecretaria entre algunas de las medidas adoptadas.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates