ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 25, 2014

De La Riva calificó el juicio como un “espectáculo denigrante” del Poder Judicial



El abogado Alejandro De La Riva dijo que el fallo en el que se condenó al funcionario de Fabiana Ríos era “esperable. Son atrevidos los del Poder Judicial pero no tanto para decir que el Defensor Oficial, Gustavo Ariznabarreta tenía razón”. Para el letrado fue una “investigación acotada pura y exclusivamente a cabeza de Arias”.

En declaraciones a Aire Libre FM, el abogado de Río Grande calificó como una “farsa” el juicio en el que se condenó a Adrián Arias, ex presidente del IPRA por exacciones ilegales. 

“Se realizó una investigación acotada, pura y exclusivamente a cabeza de Arias. Es una autodenuncia de Aramburu (Guillermo) que dice que salió publicado esto y se autodenunció”, expresó. 

En ese sentido, el abogado se preguntó para qué se autodenunció Guillermo Aramburu, si no era el Guillermo que aparecía en el video, esto cae de maduro. Solamente este Poder Judicial que tenemos puede hacer esta farsa, con cara de póker”.

“Para darle un brillo a este espectáculo denigrante del Poder Judicial, el Doctor Ariznabarreta le contó a alumnas del colegio María Auxiliadora que presenciaron el juicio como parte de una materia escolar, que “esto en definitiva es la realidad, que el señor Arias tenía que ser absuelto porque se le había violado su derecho a la intimidad”. 

De La Riva, remarcó que “Arias estaba coimeando en el living de su casa, qué atropello de la sociedad, porque nadie lo puede molestar. Realmente esto es una joda”. 

Fuente 24horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates