ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 29, 2014

Cruce entre funcionarios de Ríos por supuesta deuda de alimentos

La directora provincial de Derechos, Liliana Rapaccioli, difundió este lunes por las redes sociales un supuesto incumplimiento del titular del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, por una deuda histórica de alimentos para su hija. Echazú y Rapaccioli estuvieron casados y se divorciaron hace unos años. Tienen una hija en común. Ambos son funcionarios políticos de la administración de Fabiana Ríos. "No ocultemos esto, es una clase de maltrato", escribió Rapaccioli.


Según publicó Rapaccioli en la red social Twitter, en la Justicia provincial se tramita un "incidente de liquidación de alimentos" caratulado "L. Rapaccioli c/Echazú M. Juzgado de Familia. Expte N3117/13".

En dicha causa, la funcionaria reclama una supuesta deuda histórica de alimentos de 19.929 pesos a raíz de un presunto incumplimiento y llegó a pedir que le embarguen el sueldo al presidente del INFUETUR.

"Ahora tiene descuento automático de haberes. No ocultemos esto, es una clase de maltrato", afirma Rapaccioli en uno de los tuits.

La Dirección de Derechos, a cargo de Rapaccioli, depende directamente de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.
Fuente Sur54

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates