ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 29, 2014

Crespi continúa prófugo mientras fue dada de alta su víctima

Las autoridades aún no dan con el paradero de Cristian Juan Pablo Crespi, alias “Chino”, quien baleó a una joven el pasado viernes. Se presume que este lunes habría novedades en tribunales con una presentación judicial desde la clandestinidad. Mientras tanto la víctima de 28 años ya recibió el alta médica y se encuentra con custodia policial.
Cabe recordar que Crespi, el pasado viernes habría baleado a una joven de 28 años, empleada del Sanatorio Fueguino, al cual se dirigió en su automóvil, dentro del cual consumó este acto criminal.

Crespi envió un mensaje de texto a la joven para que descendiera a su vehículo, donde tiró a matar, pero afortunadamente el arma calibre 32 no disparó.

El arma recién se accionó al cuarto intento, logrando la víctima forcejear, por lo que resultó lesionada solamente en una mano y una pierna.

Más allá de esto la clara intención de Crespi de matar, configuró la acusación por “tentativa”, ante la cual este sujeto se ha mantenido prófugo al margen de la ley, presumiéndose que este lunes se podría realizar una presentación ante la Justicia por parte de Crespi.

Víctima de alta

Una buena noticia vinculada a esta causa fue el alta médica que este domingo se dio a la paciente Araceli Nahuel tras los dos balazos recibidos, uno de los cuales le afectó un dedo de una de sus manos y otro la pierna.

La joven se encuentra con custodia policial y evolucionó favorablemente en este episodio en el que salvó su vida de milagro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates