ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 16, 2014

Comienza juicio al ex presidente del IPRA, por presunto pedido de coimas



El Tribunal de Juicio Oral dará inicio en los tribunales del Campamento YPF al juicio oral y público contra el ex presidente del IPRA, Adrián Arias, quien fuera filmado solicitando una “coima” a un empresario por las “gestiones” en torno al pago de una contratación.

Este martes por la mañana tendrá inicio el juicio oral y público contra Adrián Rubén Arias, ex presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, por el delito de “exacciones ilegales”.

Arias fue filmado mediante la modalidad de “cámara oculta” en un estudio jurídico de la ciudad, en la presunta solicitud de coimas al empresa Juan Oscar Tapia, a fin de “gestionarle” el pago de una contratación, a sabiendas que el mismo ya estaba dispuesto por medio de la vía administrativa ordinaria.

Arias estará presente representado legalmente por el defensor oficial, el Dr. Gustavo Ariznavarreta, mientras que en la fiscalía actuará el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini.

Un detalle significativo es la renuncia al juicio del abogado Alejandro de la Riva, quien actuaría como parte querellante, en representación del empresario Juan Oscar Tapia, y quien finalmente la semana pasada notificó al tribunal de que no se presentará en las audiencias.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates