ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 08, 2014

Cinco presos tomaron alcohol y luego quisieron fugarse

En la madrugada del pasado sábado, un grupo de cinco presos que estaban en un sector de una gamela del ex campamento YPF, pudieron ingresar bebidas alcohólicas y tras beberlas procedieron a forzar una puerta trasera con intenciones de fugarse.
Personal de la Unidad Penitenciaria logró ver esta situación y rápidamente el tema fue controlado. Los presos que intentaban esta acción fueron: Walter Quiróz, Lucas Sartori, Sergio Solís, Diego Torres y Romarión.
Por el momento se desconoce cuál será la medida que adopte la justicia con los presos por esta situación ocurrida, aunque en primera medida se habría dispuesto el traslado a Ushuaia del detenido Walter Quiróz,
Según el jefe del Servicio Penitenciario, Sergio Dieguez, dijo que solo “fue un procedimiento de requisa interno, por que habían ingresado productos no permitidos, bebidas alcohólicas, pero no fue un intento de fuga”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates