ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 26, 2014

Si.Pro.Sa quiere saber si Arias se está ocupando en resolver los problemas que denunciamos.



La representante del sindicato, Gabriela Etienot, salió al cruce de las declaraciones efectuadas este lunes por el ministro de Salud, Andrés Arias, y opinó que es “necesario salir a desacreditar al Si.Pro.Sa y no los reclamos que hicimos desde el sector”. Sobre los partes firmados, acentuó que el paro era con permanencia en el lugar de trabajo.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Etienot comentó que hoy se realizará una asamblea en los hospitales de Ushuaia y Río Grande, y en el Centro Asistencial de Tolhuin, a las 12, oportunidad en la que los profesionales definirán si adhieren al paro nacional del jueves 28.

Sobre las declaraciones efectuadas por el ministro de Salud, Andrés Arias, quien criticó el accionar de los profesionales nucleados en Si.Pro.Sa, la representante manifestó que Si.Pro.Sa se ha convertido “en un actor principal, por el reclamo en las condiciones de trabajo, situaciones salariales, era previsible que el Ministro tenga esta chicana a la hora de desacreditarnos”. 

Por otro lado, Etienot informó que el Sindicato tiene “toda la documentación en trámite para presentarse, la evaluación que hacemos es que la cuestión de papeles se puede regularizar y presentar, ahora bien, preguntaría si Arias se está ocupando de los problemas que el Si.Pro.Sa denunció”. 

“Es necesario salir a desacreditar a un actor como Si.Pro.Sa, pero no desacredita el reclamo, los profesionales que participan de la medida que no tienen condiciones para trabajar, por ejemplo”, apuntó. 

Al ser consultada puntualmente por el parte diario, durante las dos jornadas de paro, Etienot respondió
que “el paro es en el lugar de presencia, por eso está firmado el presente, porque era con concurrencia al lugar de trabajo”. 

Fuente 24horas.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates