ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 21, 2014

Sigue la campaña solidaria para el Hospital Río Grande


Bajo la consigna de “Ayudanos a Ayudar”, el voluntariado del Municipio de Río Grande sigue adelante con la campaña para recolectar insumos para el Hospital Regional que serán entregados el primero de septiembre a la Cooperadora Juntos por el Hospital. La actividad incluye una jornada maratónica a realizarse durante doce horas, para la confección de sábanas para las camas del nosocomio.

Juan Castro, representante del voluntariado recordó que hasta el 29 de agosto sigue adelante la campaña para la donación de alcohol en gel, de jeringas y agujas. Los lugares donde la gente puede hacer su aporte son los siguientes: Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Escuela Antártida Argentina, Escuela 10, Escuela 23 del barrio AGP, Escuela 14 en barrio Intevu y colegio Soberanía Nacional en Chacra II. 

Asimismo, todas aquellas personas, empresas o entidades que se quieran sumar a esta campaña solidaria, lo pueden hacer llamando al celular 15605358. El contacto también sirve para quienes quieran participar de la maratón de costura de 12 horas a realizarse a partir de las 22:00 de este sábado. 

No sólo se necesitan personas que sepan manipular máquinas de coser, sino también quienes puedan planchar y doblar las sábanas para poder entregarlas en forma prolija. Juan Castro dijo que hay dos empresas textiles que donaron rollos de telas y se consiguieron 25 máquinas de coser y se ofrecieron como voluntarias señoras de diferentes puntos de la ciudad “lo que es mucho mas de lo que nos imaginábamos”. De todas maneras, aún se espera la contestación de otras textiles a las que se pidió una donación. 

Respecto a la jornada maratónica de costura, el representante del voluntariado dijo que habrá acompañamiento de la Banda de Música Municipal, se realizará un concurso de karaoke, habrá sorteos de premios entre las costureras y un lugar de esparcimiento para aquellos que quieran acercarse con sus niños. Todo será en un clima ameno, para terminar a las diez de la mañana del domingo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates