ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 15, 2014

Se reabrirá otro acceso a la urbanización en Chacra XIII para mejorar el tránsito vehicular

Será un trabajo que estarán realizando el Municipio de Río Grande y la Dirección Provincial de Vialidad. Establecieron la reapertura del acceso a Chacra XIII a través de la calle Mazzarello como vía de ingreso solamente. La intención es mejorar la transitabilidad vehicular descomprimiendo a los otros acceso ya dispuestos.

El subsecretario de Gobierno Alfredo Ballarini y el titular de la DPV Pablo González recorrieron el sector junto al director de Conservación de la repartición provincial, Marcelo Santomé, para evaluar las tareas que se llevarán a cabo próximamente. De esta recorrida participó también el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Julio Del Barrio.

“Hoy nos encontramos acá en Mazzarello y Ruta 3 a pedido de Pablo González quien está cumpliendo con su palabra puesto que apenas asumió tuvimos la primera reunión y vimos como una posibilidad del acceso al barrio Chacra XIII a través de habilitar nuevamente Mazzarello en su intersección con la Ruta 3, nada más que para el ingreso y no así para el egreso y también en algunas calles internas”, explicó Ballarini.

Agregó que la complementación con la repartición provincial “será ver qué nos pueden prestar ellos como máquinas, equipamiento, personal; y qué podemos poner nosotros como municipio”.

Por su parte Pablo González explicó que esta articulación de acciones “están en el marco del diálogo que tenemos con la Municipalidad de Río Grande y la Dirección Provincial de Vialidad que era colaborar en forma coordinada los trabajos, especialmente en los accesos en distintos barrios”.

Agregó que “hoy comenzamos con Chacra XIII y por supuesto que somos concientes de que hay muchos barrios que también tiene alguna otra problemática y vamos a seguir trabajando. Lo importante de esto es el trabajo y el diálogo permanente”.

En ese sentido el funcionario provincial observó que los destinatarios de estos trabajos son los vecinos. “Como decíamos en la reunión anterior que habíamos mantenido en el municipio, en el de todo esto están los vecinos, así que la responsabilidad nuestra como funcionarios públicos es darle soluciones a los vecinos”.

Por su parte el director Marcelo Santomé manifestó que “tal como decía el titular de Vialidad Provincial nosotros estamos coordinando con la gente de la municipalidad las cuestiones operativas, logísticas para ver el tema de las maquinarias y los materiales a utilizar para tratar de dar solución lo más antes posible”.

Explicó el funcionario que “al margen del movimiento de suelo que hay hacer en esta zona, pudimos observar que hay un caño de alcantarilla así próximamente lo que vamos a hacer es a tratar de descubrirlo un poco para ver en qué estado se encuentra y creo que podemos utilizarlo. Estamos en pleno inicio de los trabajos”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates