ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 26, 2014

Se entregarán los reconocimientos 'Madre Teresa de Calcuta'


El año pasado el intendente Gustavo Melella dictó el decreto mediante el cual se instituyó la celebración de “Río Grande Solidaria” cada 26 de agosto, en concordancia a la fecha de nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, e invita a que otras instituciones también lo hagan así y que en este sentido la solidaridad sea algo que se destaque en nuestra ciudad.

Es así que este martes, y en concordancia también del Día Nacional de la Solidaridad, se estará formalizando la primera entrega de los reconocimientos Madre Teresa de Calcuta” destinados a personas e instituciones de la ciudad que se han destacado por la tarea social en beneficio del prójimo.

La subsecretaria de Innovación Productiva y Gestión Pública, Cristina Morán y Flores, recordó que esto se estará aplicando como iniciativa del Laboratorio de Proyectos del área mencionada.

“Nuestros compañeros municipales han elaborado una imagen realizada en cerámica que va a ser entregada a distintas personas que anónimamente y en silencio trabajan haciendo cuestiones solidarias, como por ejemplo los que van a repartir al Hospital café a quienes están esperando en la guardia, los ‘payamédicos’ que se visten de payasos para llevar sonrisas a los enfermos, a quienes se dedican a cuidar animales, y justamente un suceso que conmocionó mucho a nuestra ciudad en los últimos días con el incendio que sufrieron nuestros vecinos en Chacra II. Entonces esta Madre Teresa va a ser entregada a agentes de la Policía, suboficiales, que fueron los que mayor grado de arrojo tuvieron, así como a la Parada 10 de taxis que tuvieron una activa e heroica participación”, adelantó Morán y Flores.

“Será un homenaje y en principio será a estos héroes anónimos de la ciudad”, insistió la funcionaria municipal.

La ceremonia será este martes 26 de agosto, a las 11:00 horas, en el C.G.P. “Padre José Zink”. “Por las características del evento todos aquellos vecinos que quieran acompañarnos y aplaudir a estos héroes anónimos serán bienvenidos”, invitó Morán y Flores.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates