ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 07, 2014

Río Grande tendrá su tercera feria económica de frutas y verduras



Este sábado 9 de agosto el Municipio de Río Grande realizará la tercera feria económica, con el apoyo de la Liga de Amas de Casa de la República Argentina, donde se ofrecerá un bolsón de frutas, hortalizas y verduras a un precio de 100 pesos hasta agotar stock; en una medida que busca ayudar a la economía del hogar.

El bolsón consta de 3 kilo de papa, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de batata, 1 cabeza de ajo, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de zapallito, 1 calabaza, 1 kilo de naranja de jugo, 1 kilo de manzana roja, 1 kilo de pera y 1 kilo de banana. 

Las ventas estarán dispuestas en los gimnasios del Polideportivo de Margen Sur (Wonska y Tolhuin) y del Polideportivo Juan Manuel de Rosas (Pasaje Virgen Milagrosa Nº 55 y Juan Domingo Perón) y asimismo en el SUM del barrio CGT en Chacra II (Luisa Rufino y Victoria Ocampo). 

En todos los casos las ventas comenzarán a las 7 de la mañana y se extenderá hasta agotar stock. Se atenderá a la gente, por orden de llegada. 

“Seguimos aportando a esto que ha sido una preocupación del intendente Gustavo Melella de poder llegar a los hogares de los vecinos, con una propuesta que promueva la alimentación saludable a un costo razonable”, dijo la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates