ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 08, 2014

No hay servicio de barcazas por el temporal de viento



Al paro aduanero que produce demoras en la frontera, este viernes se suma la interrupción del servicio de barcazas debido al fuerte temporal de viento que persiste por esas horas y que se estima que llegue a un pico de 120 kilómetros por horas. Por todo esto hoy no es una jornada adecuada para salir de la isla con intenciones de ir al Continente.

La interrupción del servicio de barcaza ocurre tanto en el sector de Primera Angostura, como aquél que une la ciudades chilenas de Porvenir y Punta Arenas. A la situación de las barcazas, se suma un paro del personal de Aduana, que provoca demoras para poder traspasar la frontera en el sector de San Sebastián. 

En tal sentido, Silvia Gomis, integrante de la comisión directiva del SUPARA (que representa al personal Aduanero), indicó a la emisora FM Aire Libre, que la situación en ese lugar es tranquila y que hay cuatro vehículos particulares con intenciones de viajar y dos camiones de transporte de cargas. 

La gremialista aconsejó a la gente que “a no ser que sea una emergencia, que traten de no circular, porque el trabajo es a reglamento y hay demoras”, recordando que el reclamo es en todo el país, porque hace cuatro años que no tienen un aumento salarial y que en mayo, el Gobierno Nacional acordó un incremento con todos los gremios de personal público, menos con los agentes aduaneros.

Fuente: FM Aire Libre

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates