ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 12, 2014

Melella firmó el llamado a licitación para construir un gimnasio en Chacra XIII


El intendente Gustavo Melella rubricó el llamado a licitación para la construcción de un gimnasio en la urbanización de Chacra XIII, con lo que se concreta el proyecto de dotar a esa zona de la ciudad de su primer espacio deportivo y recreativo. Se trata de un gimnasio deportivo de una superficie aproximada de 1.130 m2 que se ubicará sobre calle Giamarini, entre las calles Taparello y Mazzarello.

“La verdad que es una gran noticia para la ciudad porque es un espacio que es necesario en esa urbanización, y esto plantea que vamos a llegar allí con todos los servicios que brinda la Agencia de Deportes, pero además se podrá utilizar la gran cantidad de actividades y eventos que el Municipio lleva a cada punto de la ciudad”, subrayó el Jefe Comunal.

“Estamos hablando que esto nos va a servir para que los chicos de toda esa zona van a tener las mismas oportunidades que los de barrios en donde los gimnasios municipales ya están consolidados. Esto es inclusión social, porque insistimos que a nuestros chicos les tenemos que generar las oportunidades y alternativas para que se desarrollen, que utilicen el tiempo ocioso en actividades que les ayuda a llevar una vida saludable, por ejemplo”, recalcó el profesor Melella.

La obra tendrá un presupuesto de unos 6.7 millones de pesos, a través del programa nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

“Los vecinos de Chacra XIII deben saber que, a pesar de los inconvenientes por el estado de las calles, estamos trabajando y gestionando para que mejorar la calidad de vida de todos. En el caso del pavimento, habíamos anunciado junto al IPV gestiones ante el Gobierno Nacional y estamos a la espera de la confirmación oficial, pero esperamos iniciar antes de fin de año los trabajos que traerán un gran alivio”, dijo el Intendente.

Añadió así que “al mismo tiempo hemos acordado con el mismo Instituto la cesión de dos viviendas, allí el Municipio va a abrir su segundo Centro de Atención Comunitaria, que se transformará en el primer centro de atención primaria de la salud de ese barrio, y esto le permitirá a las familias no tener que trasladarse para ser atendidos. En ese lugar pondremos al servicio de los vecinos los mismos servicios sanitarios que estamos hoy ofreciendo en el CAC de Chacra II”, comprometió.

“Hoy estamos anunciando este gimnasio que enriquece además la infraestructura para el deporte y recreación con que cuenta el Municipio, y le daremos a los chicos de la zona de un espacio donde en principio estaremos llevando las diversas escuelitas deportivas y cuanta actividad el Municipio multiplica por la ciudad. Además estamos dotando a su primer gimnasio cuando todavía sigue la construcción de viviendas”, recordó Melella.

“Siempre que hablemos de crecimiento de mejorar la calidad es una buena noticia, y cuando hablemos de darle oportunidad a nuestros jóvenes y chicos de desarrollarse y acercar al deporte y la vida sana, más aún. Por eso además agradecemos al Gobierno Nacional por el respaldo para concretar este valioso proyecto”, puntualizó Gustavo Melella.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates