ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 20, 2014

Melella criticó duramente a la camarista Josefa Hayde Martín



En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, el intendente Gustavo Melella criticó a la Juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, Josefa Hayde Martín, por la sentencia dictada en contra de la Municipalidad, a la que calificó de contener términos “burdos” y considerando que la Magistrada “debería dar explicaciones de por qué emitió este fallo”, subrayando que “si tuvo alguna intencionalidad se le fue la mano. Para mí esto es muy grave”.

El Intendente evaluó que la sentencia es de una “gravedad institucional muy grande” e insistió que “no se ha medido el impacto que tiene el fallo”. Además adelantó que se buscará sumar a otros organismos en esta nueva instancia judicial, bajo la figura del “amicus curae”, de manera de defender los intereses del Municipio que se vería jaqueado financieramente con el pago de la deuda y con la nueva modalidad para liquidar los salarios que se interpreta de la sentencia judicial. 

El profesor Melella dijo, en las declaraciones radiales, que “los fundamentos que se ponen en la sentencia son pocos consistentes, para decirlo de manera educada” y puntualizó que “no se entiende que se haya levantado técnicamente la feria judicial cuando no era una situación de urgencia. Eso llama mucho la atención”, como así también el hecho que “la sentencia avanza mucho más allá de lo que los demandantes reclaman”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates