ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 25, 2014

Los vecinos regresaron a sus departamentos tras el terrible incendio


El pasado sábado el juez autorizó el reingreso de los vecinos al edificio de departamentos siniestrado la semana pasada. La gente se encontró con daños inestimables en el palier y escaleras, además de sus viviendas. Camuzzi y la Cooperativa retiraron los medidores hasta tanto se brinden las garantías necesarias en el inmueble.

Los damnificados por el incendio sucedido en chacra II de Río Grande, reingresaron a sus viviendas el pasado sábado en horas de la tarde luego que el juez realizara las actuaciones necesarias, tras el resultado de los peritajes que dieron cuenta de un incendio intencional.

Las familias, muchas de las cuales esperan por la mejora de parientes internados, se encontraron con daños significativos, tanto en áreas comunes como en el interior de sus respectivos departamentos.

Además de esto, las empresas Camuzzi Gas del Sur y la Cooperativa Eléctrica, dispusieron el retiro de los medidores por lo que aún es incierta la reconexión de estos servicios. En este sentido, los vecinos temen que el gas natural sea el que más tiempo lleve para su normalización, por los trabajos requeridos por la empresa para que se garantice la seguridad en el suministro.

Como si todo esto fuera poco, en la evaluación de los daños, cuantifican cifras inestimables aun de pérdidas sufridas.

Fuente 24horas.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates