ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 14, 2014

Lechman reiteró su apoyo a la candidatura de Jorge Garramuño



“El Ingeniero Garramuño es el candidato natural que tiene el Movimiento Popular Fueguino”, afirmó el legislador Lechman, afirmando que “si él está en condiciones de afrontar esa responsabilidad, va a tener un partido alineado detrás de su figura. Todo el resto son suspicacias propias del mundillo de la política”, expresó respecto a rumores de discordia.

En declaraciones a Radio Provincia, el legislador Jorge Lechman se refirió a la pre candidatura del Senador Jorge Garramuño, quien había expresado que no estaba de acuerdo con el lineamiento al sector que representa Federico SCiurano. 

“El Ingeniero Garramuño es el candidato natural que tiene el MPF, por lo que si él está en condiciones de afrontar esa responsabilidad, va a tener un partido alineado detrás de su figura. Todo el resto son suspicacias propias del mundillo político”, aclaró.

Para Lechman, “lo bueno que tiene nuestro partido es que se debate y que los candidatos que hoy ocupan bancas salieron todos de una interna donde los afiliados tuvieron la posibilidad de votar, entonces nadie le tiene que tener miedo a la discusión”.

“Las cuestiones personales quedan en la puerta del partido. Adentro hay que priorizar el partido. Los nombres y apellidos son como los pagarés: tienen fecha de vencimiento. Lo que no tiene vencimiento es el Movimiento Popular Fueguino”, sentenció. 

Por otro lado, el legislador no negó que haya mantenido conversaciones con el Intendente Federico Sciurano. "Si hay vecinos que te planteas problemáticas, uno va y se las plantea al intendente", indicó, subrayando que “como dirigente uno charla con todo el mundo, yo he charlado en varias oportunidades con Sciurano sobre política, así como lo he hecho con otros candidatos del PJ, no me reúno a escondidas, ni con la luz apagada; al contrario”. 

“Uno quiere lo mejor para Tierra del Fuego y si para eso tengo que charlar con todo el mundo. Sea quien sea el candidato que pretenda ganar las elecciones en el 2015, si no hay un acuerdo social y político, a los dos meses se le acaba el crédito que le da ciudadanía y volvemos a repetir la historia”, concluyó Lechman. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates