ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 19, 2014

Federico Sciurano aplaudió al Comité local Río Grande por hacer publicas las cuentas. AUDIO.


Federico Csiurano presidente de la UCR a nivel provincial  fue consultado sobre el estado de las cuentas de el Comité Local . En comunicación con Nueva Hora Magazine  expreso su agrado al referirse a la decisión de las autoridades locales de hacer publico el estado de las cuentas ante los afiliados. " Lo que necesitamos todos es la transparencia de los actos institucionales y particularmente cuando tiene que ver con la cuestión económica para dar seguridad  a todos de como es el  manejo de los fondos" " Yo aplaudo este tipo de decisiones de dar las explicaciones que son necesarias en un habito publico"" Así es que me parece correcto lo que han hecho" Decía Sciurano.

El referente radical hizo referencia a la denuncia que fue girada por algunos  miembros del Comité local  al Comité Provincia y que se le dio curso para su investigación como lo manda la Carta Orgánica del partido.
Al ser consultado por la posibilidad de reunirse con las autoridades de Río Grande dijo  que esta prevista una reunión  en breve ya que es muy importante poder tener una sintonía  de trabajo con los Comités Locales y con el órgano máximo que tiene la UCR que es  la Convención Provincial para delinear acciones en conjunto dentro del partido.

Y agrego que también es importante realizar un trabajo en conjunto con los diferentes protagonistas de la vida de la provincia como los son los sectores gremiales y empresariales para poder generar un plan de acción y  de gobierno que nos permita resolver situaciones que son necesarias mejorar nuestra calidad de vida. "En ese aspecto el radicalismo tiene una visión humilde y generosa con respecto a cuales son las formas y las maneras en que tenemos que abrirnos a otra opiniones para poder plantearnos el  futuro que debemos construir entre todos" Culmino.

La autoridades locales han convocado a una nueva reunión para el próximo sábado a las 18.00hs. en el comité  que esta ubicado en El Cano 861 y esperan contar con la presencia de las autoridades de todos los órganos partidarios y  también serán invitados funcionarios municipales, tendrá como temario presentación de estado de cuentas, aportes partidarios y ley de partidos políticos única cuenta UCR. abra que ver si se logra la sintonía tan esperada por el referente máximo del partido.

Fuente Nueva Hora Magazine.

Escuchando música | goear www.goear.com

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates