ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 21, 2014

Fallo de Cámara: "El Municipio entraría en crisis financiera", advirtió Melella

“Estamos convencidos que el gobierno municipal tanto de Chiquito Martinez, Jorge Colazo, Jorge Martín y Gustavo Melella viene pagando bien”, sostuvo el intendente Gustavo Melella al argumentar el recurso de casación presentado ante la Cámara de Apelaciones por la supuesta mala liquidación de haberes. Consideró que de ratificarse el fallo “cambia totalmente la forma de liquidación de nuestros haberes, mas del 100% del presupuesto se va a ir en sueldos”.

“No solo la preocupación es la deuda hacia atrás que habría que pagarle a los trabajadores sino que el fallo tiene otra cuestión. Cambia totalmente la forma de liquidación de nuestros haberes, mas del 100% del presupuesto se va a ir en sueldos”, observó en FM del Pueblo.

“Si decimos que el gobierno no puede poner ni un clavo, nosotros ni una tachuela. Por mas que algún compañero municipal se enoje o que un pseudo candidato a intendente les prometa pagar el juicio, no van a poder cobrar ni el juicio ni los sueldos porque el municipio entraría en crisis financiera”, expuso.

Y consideró que “arrastra al IPAUSS a pagar jubilaciones con esos sueldazos, además de los sueldos de la gobernadora y legisladores”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates