ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 15, 2014

Fabiana Ríos intendente: "Queremos que se decida y tiene todas las condiciones"

El legislador del PSP Fabio Marinello aseguró hoy por Radio Fueguina que “una gran cosa que le ha pasado a esta provincia es tener a Fabiana Ríos de gobernadora” y sumó presión a la mandataria para que defina su candidatura a intendente de Ushuaia.


“Es lo que queremos algunos compañeros. Queremos que ella se decida y vaya a la intendencia de Ushuaia, porque conoce la intendencia, y hace muchos años que vive en Ushuaia”, sostuvo, de paso eliminando cualquier duda sobre el requisito de residencia.

“Es una persona que ha trabajado mucho por obras que son trascendentales, tanto para Río Grande como para Ushuaia, y me parece que tiene todas las condiciones y cualidades para presentarse como intendente”, aseguró.

“Es lo que muchos estamos queriendo y es una decisión que va a tomar la gobernadora”, apuntó sobre el grupo que viene alentando a Ríos a que tome este desafío.

Se le consultó si, en función de esta eventual candidatura, es que se están sumando más obras a Ushuaia que a Río Grande, como ocurre con la adenda del Fideicomiso, que generó algunas críticas de la oposición por la postergación de la zona norte.

“No es así –respondió Marinello-. En Río Grande se han hecho muchísimas cosas. Estamos colaborando con la Municipalidad de Río Grande y hay muchas cosas que se han hecho y se van a ver en los próximos años”, afirmó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates