ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 20, 2014

El Municipio invertirá 17 millones de pesos en dos gimnasios y un nuevo centro de salud



El intendente Gustavo Melella detalló los proyectos para la construcción de un nuevo gimnasio y un nuevo centro de salud en chacra dos, obras que serán financiadas con los recursos del Fondo Fiduciario para Infraestructura Regional (FFIR) y la construcción de un gimnasio para chacra trece, que contará con aportes del programa nacional “Municipios Más Cerca”. La inversión total será de 17 millones de pesos, de acuerdo al presupuesto oficial de las licitaciones oficiales.

En rueda de prensa brindada en el despacho de la intendencia, se realizó una proyección de cada uno de los proyectos y el detalle de las obras fue brindado por el arquitecto Pablo Driusi, Director General de Area Técnica de la Secretaría de Obras Públicas. Los proyectos detallados, fueron los siguientes: 

-Nuevo centro de salud municipal para Chacra II: Reemplazará al que funciona en la actualidad. Estará ubicado en el terreno que está ubicado frente al gimnasio Carlos Margalot, sobre calle Aeroposta, tendrá 540 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto oficial de 4,9 millones de pesos. Contará con un servicio de ambulancia y tendrá una plaza que se integrará como lugar de ingreso y una parada de taxi. 

-Gimnasio para disciplinas olímpicas: Estará ubicado al lado de la cancha de césped sintético, contará con 900 metros cuadrados cubiertos y un presupuesto oficial de 5 millones 157 mil pesos. Para el equipamiento se invertirán un millón de pesos más y estará dirigido a proyectar a gimnastas locales para competencias regionales y nacionales. 

-Gimnasio para el barrio Chacra XIII: Estará ubicado frente a la escuela provincial que tiene ese sector de la ciudad. Contará con mil metros cuadrados cubiertos y el presupuesto oficial se estima en 6 millones 777 mil pesos. La construcción permitirá que pueda ser ampliado en un futuro cercano. Sobre este proyecto, el intendente Gustavo Melella dijo que el lugar tendrá característica de ser un lugar de contención para los chicos y jóvenes que realicen prácticas deportivas, pero también para que los vecinos lo utilicen como espacio para actividades sociales y culturales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates