ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 12, 2014

El Municipio de Río Grande expondrá en el IV Congreso de Innovación en Calidad


El Municipio de Río Grande estará participando activamente del Innovation Forum, el Congreso Argentino de Innovación en Calidad que se realiza entre el 13 y 14 agosto en la Universidad del CEMA, ciudad de Buenos Aires, por cuarto año consecutivo, en esta oportunidad bajo la consigna que “la relación entre calidad e innovación es esencial”.


Innovation Forum es el congreso de profesionales ligados a las prácticas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Sustentabilidad, que tiene como objetivo la generación de conocimiento y mejores prácticas que logren una natural convergencia entre Calidad e Innovación, y de esta forma potenciar el valor de las organizaciones. 

Los expertos en estas prácticas saben que la verdadera calidad exige innovación. De hecho se espera que la nueva versión de la ISO 9001 no se conforme con la “mejora continua” tal como la pide hoy, sino que exija elementos relativos a la innovación. La innovación requiere de diferentes elementos, pero fundamentalmente de la unión del conocimiento y la creatividad. Innovation Forum se propone cada año contribuir a que esto suceda. 

Profesionales de organizaciones públicas y privadas, de organismos de acreditación y especialistas en la materia participan de este espacio y discusión sobre las mejores prácticas referidas a innovación, calidad y desarrollo sustentable. 

En la primera jornada del evento el subsecretario de Relaciones Laborales y Personal de la Secretaría de Finanzas, Dr. Federico Greve, estará disertando sobre “La mejora continua orientada al ciudadano” este miércoles 13 de agosto.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates