ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 14, 2014

El Ejecutivo prepara la apelación del fallo por la presunta mala liquidación de sueldos


La presentación del Ejecutivo municipal ante Casación se estaría realizando este viernes, según estimó el intendente Gustavo Melella. “Los abogados están terminando de transcribir la presentación, tenemos en claro que se están pagando bien los salarios”, recalcó el Jefe Comunal quien además advirtió que si “se aparece alguno hablando de pagar la supuesta deuda, es demagogia”, directamente  ligada a los momentos electorales que se están comenzando a vivir en la ciudad.

En este sentido en declaraciones a FM Líder, el Intendente insistió que “estamos liquidando bien sueldos y quedo aclarado en el peritaje que hizo la Justicia. Esa nueva liquidación lleva a la quiebra del Estado”.
Además advirtió a los empelados municipales que “tengan cuidado con la cantidad de abogados que dan vuelta diciéndoles que van a cobrar más, hay que tener mucho cuidado en esto, no deben dejarse mentir, ni embaucar; porque el Estado municipal está pagando bien”.
Además indicó que si la Justicia determina lo contrario “se pagaría más del 100 por cien, en presupuesto en salarios vamos a estar peor que el Estado provincial”.
Por eso criticó a quienes ahora empiezan a hablar de supuesta mala liquidación, opinando que el Municipio debería pagar la demanda. “Demagogos que van a salir en elecciones y pagar la deuda y se tiene que cambiar la forma de liquidación y los sueldos se disparen al infinito. Si aparece alguno con esa bandera es un demagogo, prefiero tener cara de perro pero defender los fondos de toda la ciudad”, recalcó.

“Lo he hablado con ATE, SITOS, ASOEM está intervenido, pero lo voy a hablar con el interventor. Los gremios tienen claro que se liquida bien”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates