ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 25, 2014

El domingo 14 de septiembre se realizará la edición 2015



El intendente Gustavo Melella oficializó el lanzamiento de la segunda edición del evento “Río Grande Corre por Malvinas” que se realizará el próximo domingo 14 de septiembre, bajo el lema “Juntos por el Diálogo Bilateral”, el cual consiste en una maratón que tendrá tres niveles de circuitos: El cuarto de maratón de 10,5 kilómetros; la maratón de 3 kilómetros y una tercera de un kilómetro.

El profesor Melella estuvo acompañado por el diputado nacional y secretario General de la UOM, Oscar Martínez; el concejal Esteban Martínez, integrantes del Gabinete municipal, además de diferentes instituciones, asociaciones y organizaciones civiles, entre las que se destacó el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”. 

El intendente Gustavo Melella fue el primero en inscribirse a esta maratón, luego le siguieron el diputado Oscar Martínez y el concejal Esteban Martínez y todos ellos recibieron la camiseta distintiva del evento. El profesor Melella realizó una amplia convocatoria a todos los sectores de la comunidad a sumarse a esta maratón por Malvinas. 

“Convocamos a todos, así como se hizo el año pasado cuando participaron vecinos que por ahí participaban de un sindicato, de un club deportivo, en una escuela, en una junta vecinal o bien en forma particular se sumaron; lo mismo que referentes sociales, políticos y sociales; todos juntos ese día sin banderías políticas o sectoriales corrimos un kilómetro, un kilómetro y medio o diez, por este sentimiento que tenemos por Malvinas desde la paz y la alegría”. 

El Intendente agregó: “Convocamos a todos los vecinos que quieran sumarse, a los grandes, a los chicos, a los jóvenes, a los abuelos, a los niños del jardín, los trabajadores, los servidores públicos, los deportistas, a todos los que quieran compartir caminando o corriendo juntos por este sentimiento porque queremos correr Malvinas para que se sienta en nuestro país, se sienta en América Latina y se sienta en el mundo”. 

El titular del Ejecutivo municipal dijo en este sentido que también se convocará a los representantes de los distintos países que participaron de los distintos foros y jornadas que se realizaron en Río Grande “para que nos acompañen con un mensaje y que sepan que Río Grande corre por Malvinas con alegría y en el marco del diálogo y la paz”. 

Por último el Jefe comunal confirmó la invitación al doctor Daniel Filmus, secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, quien ya comprometió su presencia en este evento.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates