ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 12, 2014

Autoridades del Comité Río Grande UCR. rindieron cuentas.



El día de ayer  Mimi Gomez, Presidente  de la UCR. Río Grande, dio un detallado informe de los gastos realizados durante su gestión y del dinero ingresado hasta el momento. Junto al Vice presidente Pablo Diaz Chara e integrantes de la mesa directiva con toda la documentación y un PowerPoint del tipo APB, rindieron cuentas  ante un grupo de afiliados en el Comité radical. Los afiliados presentes tuvieron a su disposición toda la documentación que avalaba  los gastos de funcionamiento "Ante la denuncia de  cuatro vocales por desmanejo de fondos hemos decido hacer público el balance económico de lo hasta ahora actuado por que no tenemos nada que esconder y estamos completamente tranquilos de que todo esta orden" " Sería bueno que todos los Comités nos emularan e informaran a los afiliados el destino de los aportes, estoy segura de que no tendrían problemas en hacerlo porque se de la responsabilidad con que se manejan los aportes dentro de nuestro partido" Decía.

Es una lástima que haya sido un grupo tan reducido de afiliados el que se interesó por saber el estado de las cuentas ya que a raíz de una denuncia, sin pruebas, que hicieron los vocales  se  crearon  sospechas infundadas alrededor de los que trabajamos y tramos de sacar el partido adelante. “Me sorprende que nadie de las autoridades del partido estuviera presente,  pensé que esta era la oportunidad que tenían para hacer todas las preguntas y para sacarse cualquier tipo de dudas sobre nuestra administración financiera" decía Mimi Gomez.

 La presidente hizo referencia a la compra de una camioneta de 12 asientos marca Kia Pregio mod. 99 la que se adquirió en el mes de marzo para el traslado de los afilados y que será destinada a las futuras campañas como uno de los logros alcanzados gracias al aporte de todos los afiliados al partido  en Río Grande y puso en conocimiento que desde el mes de enero los fondos partidarios han sido destinados a la cuenta única de partido  en el Banco Nación  a pedido del Comité Provincia quien está aplicando la ley de partidos políticos,  pero aún  no se sabe hasta el momento cual será la forma que empleara la UCR Provincial para reintegrar los fondos que le pertenecen al distrito de Río Grande.

Al respecto el Vice presidente  Diaz Chara se refirió a la complicada situación por la que atraviesa el Comité Local ya que según el arqueo no quedan demasiados fondos en la caja chica para seguir afrontando los gastos de dicha institución. “Hemos tenido que resignar proyectos importantes como es  la adquisición de los equipos que debían ser destinados a una radio solicitada a través de un proyecto por los jóvenes que componen la dirigencia del partido" "Lamentablemente tuvimos que destinar los fondos para pagar los gastos corrientes y eso no nos ha permitido gestionar o seguir avanzando como deberíamos ya que desde el mes de enero no han girados los fondos de los aportes correspondientes a Río Grande". "Los afiliados presentes han solicitado que volvamos a convocar para el jueves de la semana que viene para dar oportunidad a los que quieran informarse, hemos decidido intensificar la convocatoria, sobre todo a las autoridades del partido a quienes esperamos para que nos evacuen algunas dudas para saber cómo organizarnos".


Agrego, esperamos tomar contacto con las demás autoridades partidarias  para pedir que se les aplique las misma sanción que pidieron para nosotros a los vocales que nos denunciaron  ya que  la Carta Orgánica de nuestro partido en el Articulo 85  reza que todo afiliado que haga a otro impugnaciones de carácter personal o político deberá probarlas ante el Tribunal de Conducta en caso contrario este le podrá aplicar una sanción conforme a la gravedad del caso la que podrá llegar a la expulsión si hubiese reincidencia". Sentencio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates