ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 20, 2014

Alto acatamiento al paro de SIPROSA



La primera jornada del paro de 48 horas resuelto por SIPROSA en el Hospital Regional Ushuaia se realiza con un alto acatamiento. Desde el sindicato denunciaron que se registraron aprietes a algunos profesionales para que no se adhieran a la medida de fuerza. A ese panorama se le suma una jornada de defensa del área de salud mental en el ingreso del nosocomio en reclamo por la falta de espacio físico en el área.

Por el paro de actividades, el Sindicato de Profesionales de la Salud realizó un corte de la calle en la intersección de Fitz Roy y 12 de octubre. Los médicos tienen previsto movilizarse hacia la Legislatura para reclamar la intervención en el conflicto de los parlamentarios integrantes de la Comisión de Salud.

Durante la mañana hubo un intento frustrado de reunir a las partes en conflicto. El director médico Héctor Cavalieri aseguró a los presentes que desde el Ministerio de Salud no respondieron sus llamados telefónicos.

La otra máxima autoridad del hospital, Eric Manrique, fue el gran ausente durante las primeras horas de la protesta.

Ante la medida de fuerza, en el hospital sólo se están brindando servicios de guardia.

Por último en el hall del nosocomio, pacientes ambulatorios y personal del servicio de salud mental confeccionan un mural en reclamo de mayor espacio para e l funcionamiento del área. 
Por: Reporte Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates