ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 05, 2014

La guardia del hospital no cubre emergencias por protesta de choferes de ambulancias



Se niegan a salir porque desde el ministerio de Salud aún no proveen ruedas de seguridad, siliconadas o con clavos, para las ambulancias en la época invernal. Aseguran asimismo que hay una reducción ostensible del parque automotor y que solo una ambulancia está en condiciones de circular. Mañana hay cacerolazo en el hospital ante la crítica situación.
 La protesta de los choferes impide cubrir el vital servicio de emergencias, ante lo cual uno de los trabajadores del nosocomio manifestó en el programa “La Mañana Líder, “hay una protesta en la guardia, allí sufren inconvenientes que no se da solo acá en el hospital, también en Tolhuin, todavía no le dan al personal ruedas con clavos o siliconadas, y es muy peligroso para ellos y el equipo de trabajo que debe ir a asistir no accidentes y no verse involucrados en los mismos. Es muy grave esto”, expresó.

Por su parte Alberto González, técnico del laboratorio del hospital local expresó sobre la convocatoria para este viernes a las 11.00 de la mañana, “convocamos a toda la comunidad, el personal de todos los sectores, distintas organizaciones sindicales para reconstruir el hospital que no da más, este sistema de compras que no soluciona nada y los funcionarios que solo buscan confrontar”.

Sobre la situación del laboratorio agregó, “en este momento funcionan a un nivel no tan superior los equipos, hay un equipo nuevo abajo esperando aún para su instalación, recién el 23 de junio van a llegar los técnicos, con los equipos que tenemos buscamos brindar las respuestas necesarias.

"Todo no podemos analizar, solamente lo que podemos con reactivos de hormonas, toxoplasmosis que nos faltan. Las compras están demoradas, deben dinero a las distintas proveedoras y no podemos trabajar bien”, concluyó sobre la problemática generalizada.

Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates