ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 05, 2014

A la directora de Paka Paka la nombraron jefa de gabinete del Ministerio de Cultura



Tras la creación de la Secretaría del Pensamiento Nacional, a cargo de Ricardo Forster, el Gobierno nombró a Verónica Fiorito en un cargo de la flamante cartera.
ego de la polémica por la creación de la Secretaría del Pensamiento Nacional, que estará a cargo del filósofo Ricardo Forster , el Gobierno designó a la directora del canal infantil Paka Paka, Verónica Fiorito, como jefa de gabinete de asesores del flamante Ministerio de Cultura.
Al igual que con la designación del integrante de la agrupación Carta Abierta, la Casa Rosada dio a conocer la decisión en el Boletín Oficial. El decreto 839, que se publicó hoy, lleva la firma de Cristina Kirchner y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich .



Hace un mes, la Presidenta elevó el rango de la Secretaría de Cultura a Ministerio, desplazó a Jorge Coscia y designó como titular de la nueva cartera a la cantante y compositora correntina Teresa Parodi. Ayer, el Gobierno designó a Forster, uno de los máximo referentes del relato kirchnerista, como secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. La decisión fue cuestionada con dureza por la oposición. "Seré un funcionario con convicciones. Un funcionario de Estado de un gobierno con convicciones políticas que han sido validadas por el voto popular.
De todas formas, quiero aclarar que la secretaría no tendrá como cometido ser un comisariato político, ni reducirse a una visión monocorde. El objetivo es amplificar las voces. No va a apuntar a una construcción dogmática", afirmó el intelectual de Carta Abierta, en diálogo con LA NACION.

Lanación.com

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates