ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

Río Grande tendrá un nuevo natatorio de dimensiones olímpicas

El intendente Gustavo Melella anunció la construcción de un nuevo natatorio de dimensiones políticas, cuya construcción se financiará a través del Fondo Fiduciario Federal, con los recursos que se obtendrá mediante el mecanismo de compensación de deudas firmado con la provincia.

El natatorio se construirá frente al Gimnasio Jorge Muriel, en una ubicación estratégica entre los sectores de Chacra dos y Chacra cuatro. Será el único en su tipo en Sudamérica y el primero del país. Servirá para competencias olímpicas, actividades deportivas y recreativas de los vecinos. 

En conferencia de prensa junto a miembros de su gabinete y algunos Concejales, el Intendente dijo que “es decisión de este Ejecutivo y de los concejales de avanzar en este proyecto y poder destinar los recursos del Fondo Federal Fiduciario de Infraestructura Regional (FFFIR). La verdad es que esto se hubiera hecho antes si no hubiera existido la ley 648, ni haber habido demoras en el envío de coparticipación”. 

El profesor Melella dijo que el actual natatorio municipal resulta “insuficiente para la demanda que tenemos pero por los motivos que expuse, no podíamos encarar una obra de esta envergadura sino teníamos garantías de contar con los fondos municipales como corresponden”. 

El Intendente dijo que se acordó con los Concejales, volcar los 30 millones de compensación de deudas por coparticipación, en “infraestructura deportiva, sobre todo por los chicos y por los adolescentes, para que no solo tengan actividades deportivas, sino también recreación”. Recalcó también que “recibimos el asesoramiento de Orlando Mokagata, quien es el responsable del equipo de natación de la Argentina y trabaja con el Comité Olímpico nacional”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates