ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

Finalmente llegó la solución para las familias de Andorra

 La Federación de Tierra y Vivienda dará parte de su predio mientras que el Gobierno subsidios, servicios básicos y permiso de obra de construcción

Finalmente ayer llegó la solución habitacional para las familias desalojadas en abril del sector de Antiguos Leñadores del Valle de Andorra y que luego habían sido desalojadas del Apart Hotel Los Pinos la semana pasada.

Según informó el Municipio, a través del acta firmada en el Concejo Deliberante la Federación de Tierra y Vivienda (FTP ) les da en préstamo a dos de las familias una parte del predio que tienen asignado para la Federación.

Por su parte, el Gobierno Provincial se comprometió a dar un subsidio y a habilitar el servicio de luz de obra en el predio asignado, ante la única presentación del acta firmada en el día de ayer. Firmaron en representación del Ejecutivo Provincial Luis Vacarelli, secretario de Desarrollo Social, Liliana Rapacciola, directora provincial de Derechos Humanos y Nélida Belous, secretaria de Derechos Humanos.

En representación del ejecutivo municipal estuvieron presentes Oscar Rubinos, secretario de Gobierno y Juan Manuel Romano, secretario de Desarrollo y Promoción Social y por parte del FTP Nelson Heredia.

Cabe destacarse que la tercer familia tiene un acuerdo similar con la Cooperativa Renacer en tanto la cuarta familia involucrada en la ocupación irregular no formó parte de los acuerdos dada la verificación de ingresos salariales de más de 20 mil pesos.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates