ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 11, 2014

Ushuaia: El Municipio avanza con obra pública en diferentes sectores de la ciudad




Para complementar un trabajo ya iniciado en la temporada anterior y que tiene que ver con eliminar algunas barreras urbanísticas para agilizar la transitabilidad en la ciudad el municipio se encuentra trabajando sobre el tramo de Damina Fique, que va desde 12 de Octubre a Kuanip. Allí durante la semana pasada se derrumbó el muro perteneciente al predio de Vialidad Nacional. Ya se comenzó a trabajar en el trazado de la nueva arteria – que comprende unos 200 metros lineales. La misma quedará a la espera de su futura pavimentación.


Esta obra está a cargo de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL y demandará una inversión de casi 300.000 pesos. Cabe destacar que en el sector se removió una columna doble de hormigón de provisión de energía, para despeja la zona de vereda perimetral y deberán adecuarse las estructuras semafóricas actuales.


En otro frente de acción hoy se avanzó con el trabajo de repavimentación en la intersección de Lapataia  y Pastor Lawrence. En ese sector se hizo una remoción del material existente y se está colocando una nueva carpeta asfáltica a fin de reparar la situación existente en el lugar. Estos trabajos forman parte de otra obra de Repavimentación en Sectores Varios, tiene un presupuesto de 2.274.690 pesos y está a cargo de la empresa Ing. Lisandro Canga.


Durante la próxima semana se prevé avanzar sobre las calles 1º Argentino entre 12 de Octubre y Kuanip, y posteriormente sobre Isla de Año Nuevo, entre Kuanip y 12 de Octubre.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates