ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 07, 2014

Se fugó un recluso en Ushuaia



El preso Daniel Eduardo Villegas Gallardo, condenado a prisión perpetua, se fugó de la Alcaida cuando era trasladado al edificio de Tribunales. La Policía Provincial se encuentra abocada a la búsqueda ordenando un operativo rastrillaje en la zona del Monte Gallinero y barrios aledaños.


La Policía Provincial se encuentra abocada a la búsqueda ordenando un operativo rastrillaje en la zona del Monte Gallinero y barrios aledaños. La información fue confirmada por el secretario de Seguridad de la provincia, Daniel Facio.
Villegas es  oriundo de Ushuaia, condenado a reclusión perpetua por haber asesinato a mazazos a Héctor Nenén, sereno de la “Pesquera del Beagle”, ocurrido el 27 de febrero de 2010.

Villegas se encontraba en la Unidad de Detención de Río Grande, lugar de donde también se escapó en octubre de 2012, junto a los reclusos Claudio Bórquez Cárdenas y José Cancino, siendo recapturados en Chile.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates