ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 11, 2014

Se bajó de la pelea: Capitanich quiere ser concejal en 2015



El jefe de Gabinete se diferenció de los precandidatos que se mostraron en la Fiesta de la Vendimia el fin de semana pasado. A pesar de que estuvo en Mendoza, ahora dijo que pretende competir en su provincia.

Después de tanta especulación política, al final se supo: Jorge Milton Capitanich negó que pretenda competir por la Presidencia de la Nación y aseguró que se conformará con un puesto no tan relevante.

Consultado sobre el desfile de precandidatos presidenciales el pasado fin de semana en Mendoza, durante la Fiesta de la Vendimia, esta mañana el chaqueño sorprendió: "No estoy anotado en esa carrera. Estoy anotado como candidato a concejal en Resistencia".

En una breve conferencia de prensa, Capitanich dejó de una pieza a periodistas y también, a políticos que observan su paso matinal por la pantalla televisiva y las radios.

Ahora, el gobernador de Chaco -en uso de licencia- y jefe de Gabinete de Cristina mostró que su objetivo 2015 será una concejalía y no, una competencia por ser "el" sucesor, lo que el kirchnerismo dirimirá en unas PASO, con la competencia segura de Daniel Scioli y Sergio Urribarri.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates