ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 12, 2014

Preparan las obras para recibir a la Carpa de la Dignidad


Ante la proximidad de los actos por el 2 de Abril, el Municipio de Río Grande está colaborando con el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ para la instalación de la nueva Carpa de la Dignidad. El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, comentó que “hay una nueva carpa y es de mayor tamaño de la que tenían los Veteranos de Guerra y es por ese motivo que nosotros estamos ampliando la infraestructura del lugar a efectos de que puedan instalarla”.

 El funcionario municipal confió que “también estábamos previendo el emplazamiento de un vehículo anfibio de unas veinte toneladas frente a la carpa de la vigilia, pero se vio demorada su llegada a la ciudad, se estima que arribará el 1 de abril, lo que hace imposible que lo emplacemos ahora, así que postergado para el próximo año”. Coldorf recordó que “nuestra ciudad ha sido declarada como Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas y el Municipio no puede estar ajeno a este sentimiento que tiene todo el pueblo argentino por la causa Malvinas; siempre ha estado colaborando con los veteranos e incluso ha organizado sendos seminarios al que han asistido personalidades de distintas partes del mundo a debatir y a exponer sobre la cuestión del Atlántico Sur”.

Desde nuestra Secretaría de Obras y Servicios Públicos estamos colaborando humildemente en tener todo preparado para recibir a la nueva Carpa de la Dignidad que llegará en estos días. Ya el año pasado comenzamos con la colocación de las nuevas luminarias en ese sector y para iluminar la ciclovía; ahora estamos iniciando el proceso burocrático para continuar con esta obra de iluminación hasta ‘El Cristo’ que tiene que ver también, a pesar de que esté un poco distante, con este evento que congrega a toda la comunidad que para la gestión también es tan importante”.

Cabe recordar que el Municipio de Río Grande realizó un importante aporte para la compra de esta nueva carpa, recursos que fueron entregados por el propio intendente Gustavo Melella a las autoridades del Centro de Veteranos de ‘Guerra Malvinas’ Argentinas de nuestra ciudad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates