ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 12, 2014

Posibles sanciones, contra el Concejal Esteban Martinez.


El área jurídica debe expedirse sobre la creación de un cargo jerárquico en un área inexistente, el cargo se creó en febrero, y luego de un mes, se pagó el sueldo, este acto es considerado nulo, al no estar refrendado por ninguno de los secretarios del CDM.


Para esta semana se espera el dictamen del área jurídica del Concejo Deliberante, en relación a la creación de un cargo en un área administrativa que no existe.

Esta acción fue realizada por el concejal justicialista, Esteban ‘chiquito’ Martínez, quien firmó este nombramiento sin contar con la rúbrica de alguno de los secretarios cosa que corresponde y esta obligado por ley ya que ellos son los que deben dar legalidad a todo acto administrado.


La situación complicaría al edil, dado que el acto es considerado nulo,  publicado en el Boletín Oficial, y el  pagó equivalente al cargo jerárquico creado.



La situación fue puesta en alerta por parte de los representantes del gremio legislativo de APEL, quienes resaltaron la nulidad del acto realizado bajo el silencio de todo el cuerpo legislativo.

A pesar de esto, la liquidación de haberes de este cargo, agrava la situación de ‘chiquito’ Martínez, por lo que no se descartan acciones políticas, administrativas o penales en contra del concejal.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates