ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 13, 2014

Polo deportivo: Vía Facebook Sciurano pide apoyo a los vecinos.




Hola hoy me comunico con uds por un tema que jamas pensé nos pasaría pero la vida nos hace saber que hay que luchar por lo que corresponde y es justo . 

Muchos fueron los años de trabajo y mucha la plata que uds aportaron porque queremos un lugar mejor y sabemos que nuestros hijos merecen y necesitan que pensemos en ellos y les demos prioridad por eso hicimos sacrificios y dejamos otras cosas de lado para que tengan mas lugares para ellos, para hacer deportes para nadar y compartir una vida y una ciudad que los quiere y los necesita bien . 
El polo deportivo Heroes de Malvinas es de todos nosotros y le pusimos ese nombre por el compromiso de nuestros patriotas con nuestro país .

Nos negaron de repente y de un dia para otro la posibilidad de inaugurar porque nos niegan la conexion de gas, trabajamos en conjunto con camuzzi , obras sanitarias y energía siempre todos sabiendo que inaugurábamos en los próximos días y valoro el esfuerzo de todos . 
La empresa nos hizo saber ayer que no nos daban gas a pesar que esta el suministro en la puerta de las piletas, las cañerías que están en la entrada tienen gas solo falta abrir la llave cosa que de repente la empresa ha decidido no hacer . 

Este es uno de esos momentos en que todos los que puedan hacer algo para ayudar a la ciudad lo hagan es momento de ser protagonista y entre todos salir adelante , demos el mensaje que muchas cosas nos unen que no tienen que ver los partidos políticos , ni los políticos de turno , que amamos nuestra ciudad , nuestra familia y vamos a salir adelante . EL POLO DEPORTIVO DE ANDORRA ES DE TODOS Y ENTRE TODOS TENEMOS QUE DEFENDERLO . Confio en la ciudad que somos demos el mensaje no lo dejemos pasar . Federico

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates