ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 11, 2014

Nora Cortiñas, dura con Cristina Kirchner: "¿Por qué entroniza a Milani?"




La madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora dijo que el militar no debería ser el jefe del Ejército por las denuncias que lo vinculan con la última dictadura

Luego de que saliera a la luz un nuevo testimonio que vincula al jefe del Ejército,César Milani, con la represión ilegal durante la última dictadura militar, la madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas, criticó con dureza a Cristina Kirchner por sostener en el cargo al teniente general, pese a las denuncias en su contra.
"¿Por qué la Presidenta lo entroniza en un lugar que no le corresponde? Ya tiene su historia este militar. Eso es lo que preocupa. Van a ir apareciendo más casos. No tiene que ocupar ese cargo. Ofende al pueblo que un integrante de la represión esté en un cargo tan importante", afirmó Cortiñas, en diálogo con Radio La Red.
Según informó el diario Clarín en su edición de hoy, el ex preso político Plutarco Schaller aseguró ante la Justicia de La Rioja que Milani participó del secuestro de su hijo durante la última dictadura. Además, Schaller, que era fotógrafo del diario El Independiente en los 70, reveló que el actual jefe del Ejército lo insultó cuando él estaba internado en un hospital de La Rioja.
"Habrá más casos, él estuvo en la época de la represión y del terrorismo de estado", señaló Cortiñas. "Ninguna madre de la Línea Fundadora hemos apoyado esta decisión de dejarlo en el cargo. No queremos que los genocidas y los represores tengan estos cargos", remarcó..

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates