ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 12, 2014

Gremios estatales rodearon Casa de Gobierno y se paralizó la administración

Desde las 7, diferentes gremios estatales de la provincia que se adhirieron al paro nacional convocado por la CTA. Reclaman en los distintos accesos del edificio de Casa de Gobierno, bloqueando todos los ingresos para no permitir la entrada del personal que no se suma a la medida. A las 11, junto a gremios ofrecerán una conferencia de prensa, y a las 12 comienzara una nueva reunión con el ejecutivo por la discusión salarial.

Los gremios de ATE, AFEP y CTA reclaman en las puertas de Casa de Gobierno, en el marco de un paro a nivel nacional convocado por la CTA.
En el ingreso principal al edificio hay un grupo de trabajadores estatales con banderas de la CTA, mientras que en los otros accesos a las instalaciones hay grupos de alrededor de 60 trabajadores con tarimas que impiden el ingreso al personal. 

Los gremios permanecen en el lugar desde las 7 de hoy miércoles, donde permanecerán hasta las 17. A las 11 tienen previsto brindar una conferencia de prensa junto a gremios del sector privado. 

A su vez a las 12 se desarrollará una nueva reunión paritaria con representantes del Ejecutivo para continuar la discusión salarial. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates