ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 11, 2014

Estacionamiento Medido: El Municipio ejecutó el Fondo de Garantía



El Secretario de Gobierno, Paulino Rossi, dijo que “no solo pudimos dar de baja el contrato y aplicar las multas correspondientes, sino que también el día jueves iniciamos las acciones para ejecutar la garantía que estaba establecida en el pliego, con lo cual se pudo cerrar una situación conflictiva en manera rápida. Este Fondo de Garantía es de 150 mil pesos”, destacó.

El funcionario admitió que las dos concesiones del Estacionamiento Medido, “han sido muy conflictivas, pero creo que lo bueno es que hemos aprendido de los errores del pasado y tuvimos una concesión de seis años que ha sido traumática desde el primer año y desde el Ejecutivo no teníamos las herramientas para ponerle un punto final y se prolongó la agonía por mucho tiempo”.

“Los positivo –continuó- es poder tener un pliego que fue trabajado con el Concejo Deliberante y aprendiendo de los errores cometidos, ahora tuvimos la posibilidad, en menos de diez días, de poder definir la situación. No solo pudimos dar de baja el contrato y aplicar las multas correspondientes, sino que también el día jueves iniciamos las acciones para ejecutar la garantía que estaba establecida en el pliego, con lo cual se pudo cerrar una situación conflictiva en manera rápida. Este Fondo de Garantía es de 150 mil pesos”, destacó el contador Paulino Rossi.

El Secretario además confió que “estamos apuntando al ordenamiento del tránsito y ya están trabajando los equipos técnicos y haciendo relevamientos con otras empresas que actualmente prestan el servicio y estamos viendo de qué manera generamos una herramienta de transición, hasta encontrar una solución de fondo a la prestación de este servicio”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates