ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 11, 2014

Comenzaron las inscripciones para los talleres culturales municipales



Se están realizando en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”. Es para los talleres que funcionan en el mismo Centro y en los diversos SUM barriales de la ciudad. Mariano Zulueta, director de Cultura consideró que la respuesta hasta el momento “es un éxito, con mucha concurrencia de público y con una asistencia en los barrios muy importante”.


“Un poco la intención este año, como nos pidió el Intendente Gustavo Melella es estar en la mayor cantidad de espacios posible, intentando abarcar todos los barrios de nuestra comunidad, con una propuesta muy amplia, tanto para chicos como para adultos. Así que, invitamos a todos a que se acerquen a las instalaciones del Centro Cultural Alem, a partir de las 09:00 y también, en otros espacios donde se van a dictar este tipo de actividades”, afirmó.

La inscripciones se estarán realizando durante toda la presente semana y la próxima.

“La actividad cultural es una de las patas más importantes que puede tener una comunidad para seguir creciendo y, año tras año, se refleja en la ciudadanía, porque se acercan de diferentes edades, buscando diferentes propuestas. Este año hemos incorporado dos propuestas nuevas y vamos a seguir haciéndolo a lo largo del año”, adelantó Zulueta.

Por su parte la directora de Participación Vecinal, Diana Flores, precisó que “primero se realizará la inscripción en el Centro Cultural Alem, y la semana próxima se van a estar realizando en los SUM de los distintos barrios; porque sumada la propuesta de Cultura para los barrios, está la propuesta de Deporte, la propuesta de apoyo escolar, que es muy requerido en los barrios y costura, patchwork, chocolatería, son distintos proyectos que surgen del Presupuesto Participativo, como para acoplarse a esta propuesta que, a pedido del Intendente, vamos a llevar a los distintos barrios”.

Además agregó que “estamos muy contentos, porque hay siete puntos en la ciudad para acercarse con lo que la gente estaba pidiendo, tanto en la propuesta de Cultura, Deporte, como en otras opciones, así que le pedimos que se acerquen, va a haber un seguimiento de estas actividades con la gente, porque de hecho la propuesta tiene que ver con la demanda que tuvimos en los barrios. Podemos tener alguna otra propuesta, así que estamos abiertos a poder charlar con todos los vecinos”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates