ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 10, 2014

Aseguran que en Río Grande “hay una emergencia comercial económica”



José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que “estamos en una situación de emergencia comercial económica” y que por lo tanto “es necesario un diálogo entre todas las partes, porque es válido escuchar todas las opiniones y los reclamos que nos hacen los comerciantes”.

La Cámara de Comercio espera ser citado en ésta semana por Gustavo Melella para analizar la situación económica actual y abordar el tema de la remarcación de precios, sobre lo cual el Intendente expuso se preocupación y criticó actitudes de algunos comerciantes y empresarios, calificándolas de especulativas

“Hemos cursado una nota a la intendencia el viernes 28 de febrero. Estamos esperando una respuesta” dijo Iglesias, subrayando que “nos prestamos al diálogo y lo invitamos a participar con nosotros de una jornada para marcas los puntos de vista respecto a la situación actual y la relación comercial con el Municipio”.

Al ser consultado si hay maniobras especulativas en el sector comercial, Iglesias dijo que “son condiciones del género humano. Así como hay ladrones puede haber especuladores, pero son cuestiones propias de cada persona en lo individual, porque lo que no existe es una marcada preocupación del sector comercial en tratar de crear situaciones anómalas en defensa a una especulación”.

Iglesias dijo que “hay que poner cada cosa en su lugar, porque no creo que sea responsable un almacenero de un problema que haya en la situación puntual con la especulación”.

“La divergencia de opiniones y la pluralidad de comentario parece que hace al entendimiento de las situaciones” dijo el presidente de la Cámara de Comercio, rescatando que “lo que se ha hecho con el programa de precios cuidados y el acuerdo de la Provincia con algunos comercios, me parecen herramientas válidas al menos en las actuales circunstancias”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates