ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 11, 2014

Al cumplirse 3 meses sin calefacción, la comunidad de la Kayú se moviliza



Los padres y docentes de la escuela especial N°1 Kayú Chenén se movilizarán este mediodía hacia el Ministerio de Educación de la Provincia en reclamo de una solución ante los inconvenientes que derivaron en falta de calefacción en la institución. Lo harán al cumplirse tres meses desde que la institución quedó sin servicio.

En una multitudinaria reunión que se llevó adelante este lunes en la institución, la comunidad educativa de la escuela especial resolvió iniciar un plan de lucha en busca de restablecer la actividad en la institución.

El docente Julio Beriau informó que algunos docentes de la escuela fueron reubicados mientras que el personal de secretaría y de la dirección continúa prestando servicios en el edificio utilizando para la calefacción tres estufas eléctricas.

Beriau recordó que en el verano una empresa realizó trabajos de zinguería para solucionar los problemas de tiraje que existía en la ventilación junto a una revisión de todas las bocas de gas pero “nada se hizo sobre calefacción”.

“Este contratista fue Camuzzi porque tenía que probar si su trabajo estaba bien realizado y cuando llegó se encontró que la escuela debía 3500 pesos en facturas de gas. El hombre pagó la deuda de su bolsillo y cuando fue a presentar todo ante el ministerio le dijeron que tenía que resolver todo el tema de la calefacción”, recordó en declaraciones a "A última hora" de Radio Nacional Ushuaia.

Una madre de la institución, Patricia Campos, convocó al resto de los padres de la institución a que se concentren a las 12.30 para marchar hacia el Ministerio de Educación y reclamar allí una respuesta de las autoridades. 
Fuente: Reporte Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates