ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 17, 2014

6 millones 865 mil pesos destino Ríos para las tierras usurpadas.

El Gobierno de la Provincia concretó el pasado viernes el depósito por la suma de 6 millones 865 mil pesos, correspondientes al valor de tasación de los inmuebles expropiados por la Ley Nº 847, para los macizos 49: parcelas 2,3 y 4, macizo 50: parcela 2, macizo 51, 52 y 53.


Al respecto la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “este pago corresponde a un depósito judicial en los autos caratulados Provincia de Tierra del Fuego c/ Sociedad de Productores de Tierra del Fuego S.A. S/ expropiación, habida cuenta de que los propietarios de estos terrenos, no prestaron conformidad al valor que tasó el Tribunal de Tasación de la Nación”.

“Ante la falta de avenimiento entre las partes, el Ministerio de Infraestructura remitió el expediente a la Fiscalía de Estado a los fines de que se iniciara el proceso judicial correspondiente de expropiación. A partir de este depósito y consignación del valor se da continuidad al procedimiento judicial pertinente, solicitándose la escrituración de estos terrenos a favor del Gobierno de la provincia para realizar la posterior sesión al Instituto Provincial de Vivienda, quien conforme a lo que establece la Ley deberá tramitar la regularización de sus actuales y reales ocupantes”, aseguró la funcionaria. 

Para finalizar, la titular de la cartera de Infraestructura expresó que "de esta manera el Gobierno de la Provincia da continuidad al cumplimentando de los procedimientos correspondientes que se detallan en la Ley 847". 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates