ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 06, 2013

Se reunieron los Intendentes radicales.



Lo dijo el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, luego de ser recibido por su par riograndense, Gustavo Melella. "Fue una reunión muy amena con diversos temas como los son los de gestión, la cuestión partidaria, lo que más me interesaba era ponernos a disposición del Municipio de Río Grande, de lo que es el partido para cualquier cosa que pueda necesitar, estar atentos a las cuestiones de discusión tanto provincial como locales”, afirmó.

Además precisó que “hemos tenido una muy buena charla también con parte del gabinete de Gustavo (Melella), siempre, en general, cuando nos hemos reunido hemos tenido una charla muy interesante porque además compartimos problemáticas, como en muchos casos hemos encarado las soluciones con una visión bastante similar y que hoy pueda sumar, de alguna manera, el respaldo de lo que se viene gestionando en la estructura partidaria, es un momento muy importante para tener en cuenta”.

Federico Sciurano “hemos venido a ponernos a disposición de Melella, para nosotros la Municipalidad de Río Grande es muy importante, hace más de 20 años que el Radicalismo administra esta ciudad; para nosotros Gustavo es un dirigente importante y a partir de eso nos interesa trabajar con todo el partido y con quiénes tienen responsabilidad pública”.

El profesor Gustavo Melella estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Paulino Rossi; de Finanzas, Federico Runín; de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; y de la Producción, Agustín Tita. Además estuvo presente el concejal Alfredo Guillén.

“La política tiene a veces estas aristas que enmarcan una cosa fácil de leer, la política tiene sus complejidades, Gustavo lo sabe muy bien, no es casualidad que sea el Intendente de la ciudad y a nosotros solo nos interesa ponernos a su disposición para que sepa que cuenta con el respaldo de la estructura provincial del partido, el Comité de la provincia, y si pensamos en compartir ideas y visiones con otros dirigentes obviamente mucho más con quienes están dentro del partido”, afirmó Sciurano.

“Un partido político no es un círculo de amigos, es un espacio para poder hablar y compartir ideas, poder darles fuerzas a esas ideas que trasciendan. Yo prefiero usar los medios de comunicación no para hablar de nosotros los dirigentes sino para hablar de la gente que más necesita y en eso el partido hoy tiene mucho para dar, compartimos la visión que es un momento trascendente para la provincia y es necesario poder compartir estos temas con otros dirigentes de otros partidos políticos, otros dirigentes gremiales, empresariales y sociales como para poder llegar a un punto de encuentro que nos permita trabajar con una mirada de provincia dentro de unos 40 años y no para los próximos dos o tres nada más”, insistió Sciurano.

Además insistió que “la gestión de Gustavo y la nuestra tienen muchos puntos en común, como la cuestión habitacional, social, la necesidad del desarrollo deportivo, cultural, la atención de las redes sociales para darle estabilidad y equilibrio a nuestras ciudades, es decir, hay sin dudas puntos de encuentro.  Siempre dije que aplaudo muchas decisiones que se han tomado en estos años desde la Municipalidad de Río Grande, así como muchas veces Gustavo nos ha hecho saber que comparte muchas decisiones que nos han tocado tomar a nosotros en estos últimos años”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates