ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 03, 2013

Sciurano se reunió con SUTEF y ATE y convocaron a los choferes sin condicionamientos



Luego de la conferencia de prensa dada por los manifestantes de la UCRA, en la que tuvieron participación dirigentes de SUTEF y ATE, el intendente Sciurano convocó a representantes de estas últimas instituciones gremiales. De dicho encuentro surgió una nueva convocatoria a los choferes de la UCRA sin condicionamiento alguno. La reunión entre las partes se realizará este lunes a las 18 horas.

El intendente Federico Sciurano se reunió durante el mediodía de este lunes con los dirigentes del SUTEF y ATE luego de que dichos gremios acompañaran la conferencia de prensa brindada por los choferes de la UCRA que mantienen un piquete con los colectivos estacionados en San Martín desde la pasada semana.

El intendente Sciurano y el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, aceptaron reunirse con los representantes de gremios estatales, luego de que los mismos mostraran acciones de buena voluntad para acercar a las partes y destrabar el conflicto.

Tras el encuentro se labró la siguiente acta convocando a los choferes sin condicionamiento:

A los dos días del mes de diciembre de 2013 y a partir de la conferencia de prensa de los sectores sindicales en el marco del conflicto del transporte público, el Intendente Municipal Sr. Federico Sciurano convoca a los sectores sindicales del SUTEF, Horacio Catena y Raúl Arce, de ATE, Carlos Córdoba y Jaime Castro, para encontrar un camino del diálogo.

A partir de la convocatoria los representantes sindicales enunciados, se reúnen con el Intendente municipal, acompañado por el Secretario de Gobierno, planteándose por las partes la necesidad de encontrar un espacio de diálogo que permita encaminar y buscar eventuales alternativas y salidas al conflicto.

Surge que sin ningún tipo de condicionamiento de ninguna de las partes, se acuerda una reunión a desarrollarse en el día de la fecha, en la cual participen conjuntamente con los gremios enunciados, tres representantes de los trabajadores de Autobuses Santa Fe y un representantes de la CTA que se encuentran en conflicto, determinándose que se realizará a las 18 horas en Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.
Por: Prensa Municipalidad de Ushuaia

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates